Viscera Cleanup icon

Viscera Cleanup

0.15

Simulador de bedel espacial

4.7

3

109.4k

64

Puntúa esta App

Viscera Cleanup es un videojuego muy peculiar en el que los jugadores asumen el papel del bedel de una nave espacial que, casualmente, es el único superviviente de una masacre alienígena producida en la nave. Como tal, su deber es limpiar todo el desastre.

El juego se desarrolla en primera persona, como si de un 'shooter' se tratase. La diferencia es que en lugar de armas, como pistola, escopeta y ametralladora; tendremos una fregona, guantes de látex y un cubo. Nuestro único enemigo: las manchas.

Debido a la masacre (que no hemos llegado a ver), casi toda la nave está llena de manchas de sangre, de vísceras y de restos humanos. Para limpiar los charcos de sangre necesitaremos un cubo y la fregona, mientras que para deshacernos de las vísceras y los miembros amputados necesitaremos una papelera.

Viscera Cleanup es lo más parecido a un simulador de bedel espacial que vamos a encontrar. Aunque a priori no parece especialmente divertido eso de limpiar suelos, no tardaremos en descubrir que pasar la fregona puede llegar a tener su diversión.
Uptodown X